Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Bauer y Chucho quieren a un América Campeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bauer y Chucho quieren a un América Campeón

Mensaje  Mima el Mar Oct 13, 2009 1:33 pm


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Octubre del 2009
* El Presiente del equipo aseguró que van por buen camino rumbo a la gloria

Dicen que soñar no cuesta nada y menos cuando el deseo se pide en pleno aniversario. Por ello Michel Bauer, Presidente del equipo, y Jesús Ramírez, técnico de las Águilas, cerraron los ojos y pidieron con fe que después de 93 años de ser fundado el América pueda coronarse como Campeón del futbol mexicano.

“Me siento muy orgulloso de dirigir al mejor equipo de México y con el gran compromiso de que América sea como ha sido siempre, un equipo ganador, Campeón; el compromiso está ahí y ojalá este aniversario 93 sea de éxito para el club y podamos ser Campeones”, señaló el timonel del equipo mientras su mirada se perdía en la foto que presume al primer equipo que surgió en 1916.

Las palabras de Ramírez están llenas de convicción y por ello son alabadas por Michel Bauer, pues haber confiado en Ramírez, después de que no pudo calificar al equipo a la Liguilla, le significó un gran reto que entiende hoy le tiene que dar un frutos.

“La gente espera muchos campeonatos, muchas glorias y los jugadores y el Cuerpo Técnico y la institución misma estamos muy mentalizados en eso y esperamos que lo podamos conseguir rápidamente; vamos por buen camino, pero aún nos falta mucho aunque América ha demostrado que tiene un potencial importante”.

El sueño de ser Campeón entonces se vuelve un objetivo colectivo hasta para los hombres como Daniel Montenegro que apenas se están empapando de la grandeza de su historia.

“Con tan poco tiempo que llevó es muy importante para mí disfrutar este momento, es un equipo de mucha historia, en Argentina se conoce mucho, para mí es un orgullo y creo que todos estamos trabajando para tener una estrellita más y el día de mañana sentirnos protagonistas de esto, esperemos en diciembre lo podamos conseguir”, señaló "Rolfi".

Sin embargo el Presidente del América, pide calma, no pierde de vista el objetivo, pero entiende que no es momento de aventurarse, pues lo objetivos tiene que cumplirse como se establecieron, sin saltar un solo renglón, porque dar un mal paso puede costarles demasiado.

“Hay que ver el presente y pensar en la Liguilla, aunque claro que este equipo tiene la calidad para ser Campeón, se ha demostrado, hemos tenido muy buenos juegos y creo que el equipo va mejorando y creo que vamos a ver un mejor equipo en lo que resta del campeonato”.

Por ello quiere enfocarse en que América celebre el próximo domingo, con una victoria frente a Puebla en el Estadio Azteca, en un juego que promete será una fiesta pues la afición podrá seguir disfrutando de un estadio sin mallas que impidan una buena visibilidad a nivel de cancha.

“Lo importante es pensar en el partido del Puebla, para nosotros es un juego muy importante, tenemos que acabar con ellos, son tres puntos vitales para nosotros; además creo que nos acompañará la buena vibra del aniversario”, declaró Bauer, quien dejando a un lado el aniversario del equipo, resaltó que Armando Navarrete iniciará mañana su rehabilitación de la rodilla en Coapa, mientras a Arhnold Rivas lo esperan a mitad de semana en la institución para que comience también su rehabilitación, tras el accidente que sufrió que requirió le hicieran una craneotomía.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.