Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Propone Vergara que el Tri juegue el Clausura 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propone Vergara que el Tri juegue el Clausura 2010

Mensaje  Mima el Sáb Oct 17, 2009 10:23 am


Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, viernes 16 de Octubre del 2009

* Analizarán la continuidad de Aguirre después del Mundial

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo presente esta mañana en la unidad deportiva Villa de Guadalupe, la cual inauguró y firmó un convenio con el programa Chiva-Barrio, apoyado por la fundación Children International, para captar niños de escasos recursos, a los cuales se les apoyará en su formación y tendrán como plus estar jugando al futbol, al tiempo que serán observados por los visores rojiblancos.

Al final de la firma del convenio, el máximo dirigente rojiblanco, señaló que la propuesta para que la Selección Mexicana participe en el torneo Clausura 2010 como parte de su preparación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 está abierta y que incluso hay un buena respuesta, si bien es cierto que no con todos los dueños de equipo en este momento, sí con algunos, “Rafael Lebrija se encargará de hacer el sondeo. Ya está aprobado que se concentre 60 días, pero estamos tratando de enriquecer. Hay un dueño que vino con la propuesta igual que nosotros.

“Esa propuesta se le hizo a la Federación, se le hizo a Javier Aguirre, ojalá que si los quieren tener activos a los jugadores, esa es una manera de hacerlo, es una propuesta del Guadalajara y creo que si tanto quieren tener un equipo activo y con ritmo futbolístico, pues es la mejor manera, porque 60 días, por más que me los pongas a jugar amistoso, no tendrán el ritmo. Todos las demás selecciones llegan con ritmo, porque recién terminan los jugadores sus campeonatos con los equipos y si ese es el objetivo, ¿por qué no? Que compita en la Liga, porque además los Europeos no podrían venir”.

El dirigente rojiblanco indicó que está dispuesto a ceder a sus jugadores a la Selección antes de la fecha uno, “porque si tenemos que sacrificar, vamos haciéndolo en serio. Creo que quitarlos en la Jornada 13 y quitarnos jugadores que no irán al Mundial, porque algunos entrarán para sustituir a los Europeos que no podrán venir a la concentración, los jugadores estarán en ritmo de competición y creo que eso es lo que hace a un buen futbolista”.

Puntualizó el máximo dirigente, que la participación del Tricolor sería especial, porque no sumarían para el tema del porcentaje, entre otros aspectos que se tendrían que discutir con los dueños de los equipos, además llamaría mucho la atención a todos los aficionados y los niveles de audiencia serían impresionantes. México jugaría en calidad de visitante todo el tiempo, "lo tendría en el nuevo Estadio, por supuesto".

“Si lo que queremos es llegar a la Final del Mundial, podemos hacer el sacrificio que sea para lograrlo”, indicó Vergara, quien dijo que el hecho de que participe el equipo de Javier Aguirre, no le impide también sostener partidos amistosos con selecciones de primer nivel a media semana.

El Presidente rojiblanco mencionó que espera una buena cantidad de jugadores selecciones de su plantel, como Javier Hernández, Omar Bravo, Omar Arellano, Aarón Galindo, Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel y Alberto Medina.

Precisó Jorge que no hace falta el delantero Nery Castillo en al tricolor, porque “Chicharito” está en una gran forma, además tendrá el plus que será el próximo Campeón de Goleo del torneo Apertura 2009.

¿AGUIRRE OTRO PROCESO?

Sobre la posibilidad de que Javier Aguirre siga otro proceso después de Sudáfrica 2010, es algo que se analizará “en la próxima reunión con la Comisión de Selecciones Nacionales, porque debemos comenzar a analizar que se hará, porque ya estamos en el Mundial, veremos qué queremos en el Mundial y que sigue después del Mundial. Néstor está haciendo un proyecto en Fuerzas Básicas pensando a futuro. La mancuerna (Javier Aguirre y Mario Carillo) está funcionando, la combinación es excelente y valdría la pena que siga esa combinación”.

No ve mal el presidente chiva, que Mario Carillo sea en un momento determinado, si es que Aguirre no quisiera continuar en el proceso del siguiente mundial que él se hiciera cargo del combi nado mexicano, ya que gran parte de la calificación es mérito de Carillo.

“Hace dos partidos Javier era super ‘Vasco’, ya querían hacer capas para vender, luego del encuentro ante Trinidad ya no era tanto y a Carillo nadie lo menciona y Carillo tiene mucho que ver en el éxito de la Selección”.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.