Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Jesús Ramírez sabe que están en un momento clave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesús Ramírez sabe que están en un momento clave

Mensaje  Mima el Sáb Oct 17, 2009 10:28 am



Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Octubre del 2009

Espera afianzar calificación en 3 partidos que tiene en fila en casa

Jesús Ramírez no hace números ni se adelanta a los hechos, pero por lo apretado que se encuentra el Grupo 2 en donde son terceros, detrás de Monterrey y Morelia, y son perseguidos de cerca por Pachuca, Puebla y Jaguares, entiende que es el momento justo para apretar, para conseguir una calificación con los tres partidos que tendrán en casa.

“Tenemos que sacar esa victoria por la situación tan apretada del Grupo, porque nadie ha aflojado y nosotros no lo vamos a hacer”.

“Es importante porque es de Grupo, pero ya de aquí al final del Torneo, todos los partidos son de vital importancia porque lo hecho hasta ahorita podría quedarse ahí”, declaró el estratega.

Consolidar lo que se ha hecho hasta la Jornada 11 es la verdadera misión de Ramírez, pues aunque los números indican que de su Grupo serán cuatro los equipos calificados a la Liguilla, un tropiezo podría echarlos hasta la quinta o sexta posición, con un Torneo más sin la Fiesta Grande después de todo el trabajo que han realizado.

Es entonces cuando el exceso de confianza no cabe en las Águilas, el equipo se tiene que preparar para verdaderas guerras “para mantener el nivel y mejorarlo, para ganar partido a partido, creo que cada semana hay algo que hacer y esta semana es vital para nuestras aspiraciones”.

Además el equipo se encuentra de fiesta y no puede celebrar ya que han sido 13 años sin que las Águilas logren un triunfo en su aniversario, y hoy quieren que las cosas comiencen a ser diferentes.

“Sería muy bonito ganar por esas circunstancias porque es el aniversario del club y el triunfo lo valoraremos aún más, además, tratamos de ir de menos a más para poder llegar a la etapa final al más alto nivel tanto en lo físico como en lo futbolístico”.

CELEBRA LA CALIFICACIÓN DEL TRI

El estratega de las Águilas pese a que se ha concentrado a ganar los últimos juegos que le restan de la Temporada para calificar al América a la Liguilla, se dio tiempo de felicitar a la Selección Mexicana por su pase al Mundial, pero sobre todo a los jóvenes jugadores que hace no mucho tiempo fueron parte de la Sub-15 que él comenzó a manejar.

“Es muy agradable, me da mucho gusto que hay una gran cantidad de jugadores que empezaron con la Sub-15, eso quiere decir que hay un trabajo ascendente. Fue un granito de arena mío nada más; ahora para ellos viene un proceso de aprendizaje y experiencia, creo que van bien y Javier los llevará por buen camino”, señaló el timonel.

Ramírez esperando que México pueda hacer historia en la Copa del Mundo en Sudáfrica, sabe que mientras el Tri se concentra, la situación será complicada para los equipos mexicanos, sobre todo para cuadros como el que él dirige pues tendrá muchas ausencias.
"La Temporada que entra será una Temporada complicada"

“La Temporada que entra será una Temporada complicada, la planeación que haremos tendrá que ser muy eficaz porque habrá muchas ausencia, así que cuando sepamos con certeza comenzaremos a programar y ver cómo lo vamos a resolver”.

“Aunque aquí hay chavos que están esperando una oportunidad”, sentenció Ramírez quien no está en contra de una larga concentración, pues sabe que dándole al técnico nacional más tiempo para trabajar, mejores serán los resultados.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.