Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Esqueda desde chico aprendió a no querer a las Chivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esqueda desde chico aprendió a no querer a las Chivas

Mensaje  Mima el Mar Oct 27, 2009 1:09 am


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Octubre del 2009

* El delantero no garantizó un espectáculo de goles
* Arnhold Rivas regresó al Club después de su accidente automovilístico

Enrique Esqueda se formó americanista, jamás se puso otra playera o sintió amor por otra institución, siempre los colores azulcrema formaron parte de su vida.

Como futbolista se creó en Fuerzas Básicas, ahí aprendió a amar a las Águilas y odiar a las Chivas, porque es justo en ese momento cuando les inculcan a los futbolistas la idea de no perder jamás frente al Guadalajara.

"Desde Fuerzas Básicas se vive de otra manera, es una rivalidad importante pero a nivel profesional es muy diferente porque los dos equipos se juegan la vida dentro del campo, nosotros sea como sea queremos los tres puntos, queremos ganar y por eso hemos trabajado en la semana. Pero desde pequeños nos los inculcan en la institución, nos dicen que no podemos perder contra Guadalajara".

La rivalidad ha sido una herencia de generaciones de futbolistas que por años crearon el prestigio de sus instituciones y las defendieron, hoy una nueva generación tiene que seguir haciendo lo mismo y lograr que su rival respete el nombre y jerarquía.

Por eso la entrega tiene que ser excepcional, nadie puede guardarse nada porque sólo tendrán 90 minutos para hacer valer su poderío. "Son partidos que visten o te pueden hacer quedar mal, la verdad es que estamos expuestos a todo, y el fin de semana será una oportunidad para seguir mostrándonos y tener al equipo en lo más alto".

El partido entonces se tornará complicado, con ambas escuadras brindándose al máximo y negándose a dar espacios para que el rival pueda marcar la diferencia.

América ya imagina a su rival, sabe que estarán echados atrás, que se defenderán con uñas y dientes. "Creo que se van a presentar los espacios y no hay que desesperarnos porque con una que tengamos tendremos los tres puntos en la bolsa; sabemos que juegan mucho a la defensiva, Raúl juega así, pero hemos practicado mucho eso, así que debemos de tener tranquilidad, esperar el espacio para aprovecharlo".

Después de escucharlo es claro que el espectáculo de goles puede no estar asegurado, y sólo se verá en la cancha un duelo de estrategias que quizá para los aficionados que pagaron un alto costo por los boletos no podrá dejarlos satisfechos.

"Vamos a hacer nuestro juego, sea espectáculo o no, queremos ganar y además nosotros no ponemos los precios; y si Guadalajara se mete atrás pues ni modo", sentenció el delantero americanista.

El equipo realizó hoy una práctica táctica para finar los detalles de cara al domingo; en las instalaciones Arnhold Rivas se presentó, aunque sólo para ser observado por los médicos de la institución pues no puede aún tener actividad física.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.