Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Pumas-América... Pumas, por orgullo quiere vencer al América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lograran Pumas ganarle al America?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

Pumas-América... Pumas, por orgullo quiere vencer al América

Mensaje  Mima el Jue Nov 05, 2009 3:32 pm


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Lunes 2 de Noviembre del 2009
Estadio Olímpico Universitario, jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas

* Los felinos podrían complicarle el pase a las Águilas
* Desde el A2003, Pumas no vence a América en CU

El Campéon ha muerto, ya que se quedó sin esperanzas matemáticas de acceder a la Liguilla y sólo le resta jugar por orgullo los últimos tres partidos del torneo.

Y no será poca cosa porque este jueves recibe al América en una nueva edición de este Clásico Capitalino que siempre se vive con intensidad y que sería la última satisfacción que los felinos podrían darle a su afición en esta temporada para el olvido.

Las Águilas mantienen la esperanza de ir a la Liguilla, ahí están peleando en el Grupo 2, donde son sublíderes por diferencia de goles, pero donde cualquier tropiezo puede costarles caro.

Pumas no vence al conjunto azulcrema desde el Torneo Clausura 2006 cuando los derrotó 1-3 en el Azteca, pero en CU no lo hace desde el Apertura 2003.

PUMAS

El torneo terminó de manera prematura para los felinos, quienes ya no aspiran a la clasificación a la Liguilla por ninguna de las vías, ni como segundo lugar del sector, ni como uno de los mejores 8 de la tabla general, así que sólo les queda jugar por amor y orgullo propios los duelos restantes.

Quiso el destino que el juego ante América llegara así, con un equipo universitario tratando de curar las heridas de la eliminación, ante unas Águilas que todavía no tienen seguro su boleto a la Liguilla, así que será una ocasión idónea para que los felinos puedan arruinarle el camino hacia la Fiesta Grande a su odiado rival.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han mejorado visiblemente en los últimos encuentros, se han mostrado más conjuntados y hasta han corrido con mejor suerte, lamentablemente para su causa, esto sucedió ya muy tarde y ahora verán la Liguilla por televisión.

Los felinos deberán estar atentos en la zaga porque América tiene hombres veloces al contraataque, como Ángel Reyna, el propio Salvador Cabañas, o Enrique Esqueda que está teniendo una buena temporada, además de que Daniel Montenegro se ve mejor adaptado al conjunto azulcrema.

Los universitarios deberán mejorar también en la ofensiva, ser contundentes, principalmente su eje de ataque Dante López, quien no ha tenido un buen torneo y han tenido que ser hombres más retrasados, como Pablo Barrera los que se han hecho presentes en el marcador.

AMÉRICA

Con altibajos, partidos buenos y partidos malos, las Águilas siguen en la pelea por buscar un boleto a la Liguilla, justo en el grupo más peleado del torneo, el segundo, donde Morelia tiene 28 puntos, América 26 (+13), Monterrey 26 (+11) y Puebla y Pachuca 23, cada uno.

Así que cualquier desliz de los azulcremas podría comprometer su pase a la Fiesta Grande, lo que vuelve de suma importancia este encuentro en Ciudad Universitaria, ante unos Pumas sin aspiraciones, donde una victoria les ayudaría a mantenerse en la lucha por el pase.

Los errores defensivos siguen siendo el talón de Aquiles americanista, ya que ante Jaguares tuvieron varias distracciones que pudieron costarle varios goles, aunque Jaguares sólo aprovechó uno, pero demostró que hay fragilidad en la zaga de las Águilas.

Además, en la ofensiva no se vieron tan bien, con un Salvador Cabañas muy aislado y que no tuvo muchas oportunidades de hacer daño, en ese sentido, sólo a balón parado pudieron empatar el encuentro.

América deberá demostrar que es un equipo que aspira al título y no hay mejor prueba que enfrentar a unos Pumas heridos en el orgullo y que además han mostrado mejoría en los recientes partidos, este duelo puede ser lo más cercano a uno de Liguilla, por lo tanto, se verá de qué están hechas las Águilas.

EL PARTIDO

Será un duelo trabado, de gran intensidad y donde ninguno de los dos equipos querrá regalar nada. Los Pumas podrán tener cierta tranquilidad para manejar el encuentro porque la Liguilla se les ha ido, en cambio, América tendrá la obligación de ir por la victoria para no rezagarse en la búsqueda de su boleto a la Fiesta Grande.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.