Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Leonin espera con paciencia su debut con América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonin espera con paciencia su debut con América

Mensaje  Mima el Vie Sep 25, 2009 9:38 pm

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Septiembre del 2009

* El arquero resaltó que tiene calidad para debutar con las Águilas

Leonin Pineda tendrá que esperar que Guillermo Ochoa tenga un compromiso con el Tri que le impida defender la portería de las Águilas, o que el arquero salga expulsado o lesionado en un partido para poder debutar en la Primera División.

Entonces esperará la oportunidad, no quiere que nada malo le pase a Ochoa, prefiere que su ausencia sea por un llamado de la Selección Mayor, pero ante cualquier eventualidad se encuentra listo, ha trabajado durante cuatro años para este momento.

Llegó a Coapa después de tocar la puerta en el Atlante, Cruz Azul y hasta los Pumas, las oportunidades se le cerraron, y fue hasta que entró en territorio americanista cuando el panorama se abrió ante sus ojos. Uno de los equipos más importantes de México le dio acceso, poco a poco fue ascendiendo, hasta hoy que se ha colocado como el portero suplente de los de Coapa.

Armando Navarrete sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de meses, Leonin tendrá que ocupar su lugar, tendrá que estar atento en la banca el momento de debutar.

“Es triste siempre que un compañero sufra una lesión, más él que es un portero como nosotros, pero pues así llegan las oportunidades por una lesión o una expulsión, y ahora me toca a mí y tengo que aprovechar mi momento y saber que estoy para esto y para muchas cosas más”, declaró.

Leonin que ha estado trabajando con Néstor Verderi, entrenador de porteros, para pulir sus fallas y estar listo en el momento que le toque saltar a la cancha, sabe que en si eso llega a suceder de inmediato los reflectores estarán sobre él.

“Yo llevo cuatro años en América y siempre ha sido muy importante (el trabajo con Néstor Verderi, entrenador de porteros), no hay día que no te afine un detalle, a Guillermo Ochoa siempre le sigue corrigiendo detalles, y poco a poco hemos ido saliendo porteros. Además Memo debutó a los 18 años y yo tengo 23 y no creo que la edad este peleada con el jugar y si me toca la aprovecharé”.

Leonin sabe que su debut puede estar lejos o no darse, pese a que Navarrete se encuentre fuera por seis meses, será entonces la paciencia su mejor amiga, ahí tendrá que refugiarse y esperar su momento.

[MEDIOTIEMPO]
Mima
Admin

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba