Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

No Dependemos de Cabañas: Angel Reyna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Dependemos de Cabañas: Angel Reyna

Mensaje  Mima el Mar Sep 29, 2009 3:19 pm



Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Septiembre del 2009

* Reyna aseguró que el equipo "está jugando bien"
* América informó que Arnhold estará 15 días más en Guadalajara, su situación es favorable

Ángel Reyna fue el hombre que logró hacer que el esférico cruzara la línea final en el partido frente al Atlante. Su gol le dio tres puntos al América, los cuales lo mantienen en la lucha en un grupo donde perder se vuelve una tragedia. Así, Reyna logró que las Águilas siguiera surcando el cielo y se mantuviera peleando la cima; está vez él se puso el traje de héroe que Salvador Cabañas tenía de fijo.

El paraguayo por mucho tiempo se convirtió en el hombre de peso, el goleador que trataba de sacar de las cenizas a las Águilas. Su estampa siempre fue alabada, nadie nunca negó que Cabañas fuera el "salvador", pero hoy para Reyna el quipo no depende del delantero paraguayo, su presencia en la cancha es como la de cualquiera, porque éste es un equipo que juega en conjunto.
"Nunca dependemos de Cabañas, nosotros trabajamos para él para que meta los goles y éramos afortunados en que él los metiera, pero ahora él también nos da balones para meter los goles.

"Es algo natural en su puesto (que meta goles), pero todos venimos trabajando al parejo y como puede meter el gol Cabañas, que ese es su trabajo y posición, como puede meter el gol Aquivaldo", resaltó Reyna.

Feliz porque se le están dando las cosas y porque ha tenido su reencuentro con el equipo que lo vio nacer como futbolista, Reyna atribuyó el éxito del grupo a la unión, a que todos están "poniendo un granito de arena", en la búsqueda de una pronta calificación porque entienden perfecto que "el América siempre tiene que aspirar a los títulos".

"Se ha llegado a un buen momento de la temporada, con una regularidad y un peso en nuestro estadio, vamos por buen camino y esperamos que podamos compaginarnos más fuera del estadio".

Las alabanzas en Reyna no paran, el equipo ha encontrado la fuerza que necesitaba y ahora la presume, le parece el tiempo justo para señalar que el equipo "está jugando muy bien, consiguiendo nuestros objetivos, nos gusta cómo jugamos y cómo ganamos".

Hoy el único problema que enfrenta el América es la baja de su compañero Arnhold Rivas, a quien le desean una pronta recuperación para que regrese rápido a las filas americanistas.

"Es un gran compañero al que le tenemos un cariño muy grande, estamos tristes por lo que sucedió pero convencidos que no pasó por la irresponsabilidad de él, estamos rezando por la salud de él y esperando que regrese pronto", señaló Reyna sobre su compañero.

Por su parte, el club América informó que Rivas ha sido evaluado por el neurólogo y se encuentra en excelentes condiciones, por lo que hoy saldrá de terapia intensiva y se espera que el jueves sea dado de alta, aunque permanecerá 15 días más en Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.