Últimos temas
» Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo
Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Mima

» Ochoa, pieza clave en el América
Miér Nov 18, 2009 1:46 pm por Mima

» Joserra va en la final al America
Mar Nov 17, 2009 11:47 pm por Mima

» El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Antonio de Nigris
Mar Nov 17, 2009 4:50 pm por Mima

» Definidos los horarios de Liguilla
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm por Mima

» Chucho es el líder, el que manda: Pável
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm por Mima

» No es de Memo pero es algo de luto y respeto
Mar Nov 17, 2009 12:12 am por Mima

» Rosinei será sometido a nuevos exámenes
Mar Nov 17, 2009 12:07 am por Mima

» Santos 1-1 América... Santos rescató empate de agonía ante América
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm por Mima

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

SyP y sucursales oficial
Nuestros Sitios Autorizados
Aclaracion
No somos Memo Ochoa y algunas notas son recaudada de sitios de internet con el debido crédito. Somos un sucursal oficial del unico club autorizado por Memo Ochoa.

Para Salcido, Sudáfrica 2010 se siente cada vez más cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Salcido, Sudáfrica 2010 se siente cada vez más cerca

Mensaje  Mima el Mar Oct 06, 2009 12:52 pm


Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 5 de Octubre del 2009

* "Prohibido relajarse, el grupo ha hecho muy bien las cosas y no hay que perder la humildad"
* Salcido aseguró que le parece extraño permanecer en la banca del PSV
* "Es positivo el regreso de Rafa para México, regresa el mejor jugador en los últimos tiempos"

Carlos Salcido, defensa del PSV Eindhoven de la Primera División de Holanda, arribó a la Ciudad de México para reportarse en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana la cual se prepara para el penúltimo encuentro del Hexagonal Eliminatorio de la CONCACAF ante la escuadra de El Salvador.

Con el regreso del zaguero Rafael Márquez al Tri y en un Estadio Azteca que lucirá muy europeo el próximo sábado, Salcido aseguró que el pase a Sudráfrica 2010 se encuentra al alcance de los aztecas que quieren festejar ante la afición nacional antes de viajar a Trinidad y Tobago.

"Ése es el sueño y la meta, tratar de conseguir el pase al Mundial lo más pronto posible. Han cambiado las cosas tal vez en el papel somos los favoritos pero creo que la Selección ha hecho algo bueno, hemos ganado los puntos a los rivales y falta un pasito que dar y hasta no tener la clasificación hay que festejar.

"El trabajo de Carlos de los Cobos lo conozco poco me tocó estar en el duelo El Salvador-México, en la tribuna y vi a un Salvador muy ordenado que sabe a lo que juega, parece que el técnico conoce muy bien a los futbolistas, el ambiente mexicano y sabe muy bien cómo contrarrestar, tenemos el pase en nuestras manos, creo que Sudáfrica está en nosotros y ojalá lo podamos lograr", indicó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El nacido en Ocotlán, Jalisco, señaló que llega en el mejor momento futbolístico a pesar de que en el PSV el técnico, Fred Rutten no lo tome en cuenta para jugar en la Liga Holandesa.

Salcido incluso dejó al descubierto y casi de forma accidental que no existe entendimiento con Rutten y no descarta que en un futuro no muy lejano busque un nuevo horizonte lejos de su compañero Francisco "Maza" Rodríguez, quien va tomando poco a poco un lugar en la titularidad del Eindhoven.

"He entrenado bien y vengo completo, no depende de mí el hecho de jugar. He aguantado de la mejor forma el estar en la banca y no es sencillo pues no es una situación común en mi carrera, estoy muy contento por el 'Maza' Rodríguez pues le tienen confianza y él sabe que me da mucho gusto. Pero en mi persona no sé, yo les digo que hoy estoy mejor que nunca futbolísticamente y estoy en la banca, es lo contrario al año anterior en el que estuve muy mal y estuve jugando, ya veremos lo que pasa después.

"No sé (si buscaré otro equpo), el futbol cambia de un día a otro pero la realidad es que no puedo estar mucho tiempo así, estoy pensando en grande en el Mundial y no me quedo con los brazos cruzados y veremos qué es lo que pasa. He platicado con el técnico pero estoy cansado, he platicado mucho y estoy cansado de ello, estoy dedicándome a lo mío, entrenando muy fuerte y lo dejo todo en su decisión", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]
avatar
Mima
Admin

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brownsville ,tx

Ver perfil de usuario http://sypsinfronteras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.